Borrador del calendario de F1 para 2014

06-09-2013 Salvador Mendez 0

El calendario de F1 para la próxima temporada podría tener un total de 21 carreras y contaría con la incorporación de tres Grandes Premios: México, que sustituiría a Nueva Jersey, Austria y Rusia, la carrera de Valencia se quedaría fuera del calendario, el Gran Premio de España seguirá en Montmeló.

Austria a la espera de fecha para regresar a la F1 en 2014

El Gran Premio de Austria sigue a la espera de saber cuándo volverán a rugir los motores en el Red Bull Ring. Seguramente la Fórmula 1 volverá a este país el año que viene pero se han barajado hasta tres fechas durante estas últimas semanas. No obstante, parece ser que el 22 de junio sería la fecha acordada para el retorno del Gran Circo a Austria según afirma un portavoz de Red Bull.

El Gran Premio de Austria ya tiene fecha

Todavía sin calendario definitivo del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 para la temporada que viene, hay algunos Grandes Premios que ya empiezan a perfilar la fecha en la que se disputarán. Uno de ellos es la carrera que se celebrará en Austria, prueba que en principio estaba programada para el 6 de julio de 2014, pero que finalmente será trasladada a finales de junio, en concreto al día 29, una semana después del Gran Premio de Gran Bretaña.

El calendario de 2013 va tomando forma

09-01-2013 Salvador Mendez 0

A pesar de que quedan pocas semanas para que arranque la pretemporada, el calendario de 2013 no está completamente cerrado, a pesar de que el circuito de Nurburgring se posiciona como principal alternativa a ser la sede del Gran Premio de Alemania, mientras que las 20 carreras previstas podrían quedarse en tan sólo 19 Grandes Premios.

A Austria le gustaría que Red Bull se ubicase en Spielberg

21-09-2010 Emma Velo 0

Un político austriaco espera que Red Bull Racing reubique su equipo de F1 en Austria en los próximos años. El propietario del equipo, Dietrich Matesxhitz, este año ha estado financiando la restauración del circuito A1-Ring, que fue demolido después de la última visita de la F1 en 2003.

La F1 podría volver a estar en Austria

29-06-2010 Emma Velo 0

La Fórmula Uno podría regresar en breves a Austria. Después de caerse del calendario de grandes premios en 2003, el A1-Ring en Zweltweg –localizado en Austria central- fue demolido. Apoyado por el magnate de Red Bull, Dietrich Mateschitz, el trabajo de reconstrucción comenzó a finales de 2008. Un trabajo que costará unos 70 millones de euros e incluye nuevos edificios en el pit y nuevas gradas.