Nuevos propietarios de la F1 aumentan su participación

Esto comenzó hace unos meses cuando CVC Capital Partners, la empresa inversora que tiene en su poder los derechos de la F1, comenzaba con sus planes para sacar a bolsa el deporte este mismo año. Según informo la agencia financiera Bloomberg, CVC pondrá en el mercado de Singapur alrededor de un 20por ciento de la F1, en busca de obtener con ello unos 2 mil millones de dólares.

Ecclestone sobre la venta de la F1: «Es barato»

Ayer conocimos la noticia de que CVC, la empresa de Bernie Ecclestone y propietaria de los derechos comerciales de la F1, había vendido a un grupo norteamericano el 21% de la participación en la Fórmula 1, lo que ya ha sido confirmado por la compañía, que se mantiene como socio mayoritario.

CVC vende parte de la Fórmula 1 a un grupo norteamericano

22-05-2012 REDACCION DIGITAL 0

La crisis económica afecta a todo el mundo, incluso a aquellos que parecen no debilitarse nunca. Es lógico pensar que la Fórmula 1 puede no estar produciendo el mismo beneficio y, quizás, por esto CVC, propietaria de la F1, decidió vender una buena parte a las empresas norteamericanas Waddel and Reed, Blackrock y al banco noruego Norway´s Norges Bank.

La F1 debe resolver la disputa con Mercedes

11-05-2012 Salvador Mendez 0

La F1 necesita resolver la disputa generada con Mercedes antes de que los planes de cotización de miles de millones de dólares puedan seguir adelante, aunque las posturas están lejos puesto que los acuerdos alcanzados con algunos equipos son sensiblemente mejores a los que se le han ofrecido a otros equipos de la parrilla.

Rumores e intrigas al más alto nivel en la F1

19-03-2012 Salvador Mendez 0

Si con las polémicas técnicas que cada temporada se generan, y esta no va a ser una excepción con los F-duct, no fuese suficiente, ahora la atención de la F1 se centra en los rumores e intrigas que involucran a los actores más destacados de este deporte para la temporada 2012 con posibles acuerdos ocultos.