La crisis de Ecclestone por el caso de los sobornos

El asunto de los sobornos en la F1 ha devuelto a la actualidad la sucesión de Bernie Ecclestone al frente de la gestión comercial de la máxima categoría, parece que la salida a bolsa está atada, pero el director ejecutivo podría llegar a enfrentarse a tener que ir a la cárcel en función de como se desarrolle en juicio en Alemania.

El padre de Sutil califica de patético a Hamilton

04-02-2012 Salvador Mendez 0

A pesar de que Hamilton fue el mejor amigo de Sutil en el paddock de la F1 durante estos años, no en vano compitieron juntos en la F3, el que se negase a comparecer en el juicio que ha terminado con condena del ex piloto de Force India ha degradado en un enfriamiento de la relación entre ambos.

Sutil arrepentido de la agresión a Eric Lux

31-01-2012 Salvador Mendez 0

El ex piloto de Force India Adrian Sutil ha dicho que está «muy arrepentido» de haber agredido en el cuello al directivo de Lotus Renault, Eric Lux, en una discoteca de Shanghai el año pasado tras el Gran Premio de China, asunto que ahora está siendo juzgado en un tribunal de Munich.

Hamilton citado al juicio de Sutil en Munich

20-01-2012 Salvador Mendez 0

El piloto británico Lewis Hamilton ha sido citado como testigo para el juicio que tiene pendiente en Munich su amigo y rival en la F1 Adrian Sutil, a quien se le acusa de haber agredido en un club nocturno de Shanghai el año pasado a Eric Lux, miembro del equipo Lotus Renault.

El caso ‘Lotus’ ya tiene fecha de juicio

25-01-2011 Emma Velo 0

La disputa de nomenclatura de Lotus volverá a las Cortes después de que comience la temporada de F1 en marzo. El pasado lunes, un juez de Londres rechazó la solicitud del Grupo Lotus de que se hiciese un juicio sumarial, que habría solucionado el problema de la marca antes de que se produjese un proceso judicial completo.

Todo indica que la ‘disputa Lotus’ se resolverá por la vía legal

18-01-2011 Emma Velo 0

El tiempo se agota para que la disputa de nomenclatura de Lotus se resuelva antes de llegar a las Cortes Supremas de Londres. El director ejecutivo del Grupo Lotus, Dany Bahar, declaró el lunes que espera que la debacle de la marca, junto con la intención del independiente Team Lotus de usar el nombre esta temporada, será “solucionada” antes de que comience la acción legal británica.