Brawn: «El Mercedes W02 no será un mal coche»

02-03-2011 Salvador Mendez 0

Ross Brawn ha dicho que Mercedes trabajará la próxima semana en Montmeló en lograr un buen tiempo por vuelta, confirmando que Michael está muy motivado esta temporada y que su escudería se reserva algunas soluciones innovadoras que podrían mejorar notablemente el W02.

Berger duda de las posibilidades de Mercedes en 2011

22-02-2011 Salvador Mendez 4

Cuando todavía falta un mes para el inicio de la temporada 2011 en Australia, tras la suspensión del Gran Premio de Bahrein, Gerard Berger duda de que Mercedes pueda ser uno de los contendientes en la lucha por el Campeonato Mundial de F1 2011, sobre todo por la falta de impulso al departamento de aerodinámica.

Rosberg el más rápido de la tercera jornada en Montmeló

20-02-2011 Salvador Mendez 4

Nico Rosberg ha logrado el mejor crono de la tercera jornada de entrenamientos de pretemporada el el Circuit de Catalunya con un tiempo de 1:23.168, por delante del piloto ruso de Lotus Renault Vitaly Petrov y del McLaren MP4-26 del británico Lewis Hamilton que terminó tercero en una jornada marcada por la lluvia caida por la mañana.

Schumacher marca el ritmo en Jerez

11-02-2011 Salvador Mendez 3

El heptacampeón Michael Schumacher al volante del Mercedes W02 ha marcado el mejor crono en el segundo día de entrenamientos en Jerez con un tiempo de 1:20.352, casi cuatro décimas más rápido que el mejor tiempo logrado ayer por Felipe Massa.

Los tiempos no son significativos, lema de la pretemporada

06-02-2011 Salvador Mendez 1

Todos los equipos tienen su mirada puesta en Bahrein cuando se les pregunta sobre el rendimiento de sus respectivos monoplazas tras los primeros entrenamientos de pretemporada. Aquello de «los tiempos no son significativos» se ha convertido en el lema de la pretemporada y aunque no se reconozca todos vigilan a sus adversarios.

Poca innovación y mucha cautela marcan el inicio de la pretemporada 2011

02-02-2011 Salvador Mendez 0

No hubo grandes declaraciones de los pilotos tras la jornada de ayer que marcaba el inicio de las pruebas de pretemporada, nada que destacar más allá de las presentaciones de los nuevos coches que se presentaban ayer, todos mantienen la misma línea y, a pesar de que Adrian Newey nos tiene acostumbrados a soluciones radicales, el RB7 es quizás el que menos innovador parece.