GP Gran Bretaña 2009: Vettel repite al frente en los libres 2

El alemán Sebastian Vettel, con Red Bull, mantuvo su dominio en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña y fue el más veloz como por la mañana, mientras la tensión política rodea a la Fórmula 1.

Vettel marcó 1:19:456 en la tanda vespertina, escoltado por su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, repitiendo las posiciones de la primera sesión de este viernes, aunque ambos levemente más lentos que en la sesión inicial.

El también alemán Adrian Sutil, con Force India, fue tercero por la tarde, delante del japonés Kazuki Nakajima (Williams) y del español Fernando Alonso (Renault), quien repitió el quinto puesto de la mañana, esta vez, delante del brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP).

sebastian-vettel-libres-2-silverstoneEl séptimo lugar de la segunda ronda fue para el campeón mundial el británico Lewis Hamilton (McLaren); mientras que el líder de la temporada, su compatriota Jenson Button (Brawn GP) terminó decimo cuarto.

Los Ferrari del brasileño Felipe Massa y del finlandés Kimi Raikkonen ocuparon el 17 y 18 lugar, respectivamente, en la segunda sesión, luego de ocupar el sexto y 14 puesto por la mañana.

La actividad en pista quedó eclipsada por el anuncio de ruptura entre la la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la FOTA, que agrupa a los equipos y anuncio la realización de un mundial paralelo en 2010.

Tiempos segunda sesión de entrenamientos libres GP Gran Brentaña 2009

Sé el primero en comentar

Deja un comentario