Lotus anunciará nuevo patrocinador

Lotus espera confirmar dentro de poco su nuevo acuerdo de patrocinio con Maxis, una de las principales redes de telefonía móvil de Malasia. El logo de la compañía con base en Kuala Lumpur en la impresionante torre de Maxis, cerca de las torres Petronas, fue visto en el morro del T127 en el evento de hoy.

La marca no apereció en los coches pilotados por Jarno Trulli y Hekki Kovalainen en Melbourne el fin de semana pasado. Pero el acuerdo será confirmado esta semana, tan pronto como el equipo se embarque en el sinfín de actividades mediáticas promocionales como anfitriones al correr en casa.

El logotipo de Maxis se fue visto hoy en el morro del coche en Kuala Lumpur, en el lanzamiento del nuevo coche de carretera de Lotus patrocinado por Proton Satria.

Encabezado por el empresario malasio, Tony Fernandes, el equipo Lotus se mostró muy decepcionado cuando la compañía estatal petrolera, Petronas, decidió patrocinar al nuevo equipo Mercedes de 2010 en adelante.

Los terceros patrocinadores de Lotus son la conocida cadena de noticias americana CNN, y la marca de ropa londinense Hackett.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario