Rossi le pide a Ferrari otra prueba de F1

<!--:es-->rossivferrari_300x2754<!--:-->Valentino Rossi le ha pedido al jefe de Ferrari Stefano Domenicali otra prueba al volante del monoplaza de la escudería italiana.

El italiano, que este fin de semana defendió con éxito su título noveno título de MotoGP, ya realizó una serie de pruebas con Ferrari hace algún tiempo, y aunque se había especulado con un cambio de las 2 a las 4 ruedas este no llegó a producirse por el momento.

Rossi dijo a la prensa que poder ponerse al volante del Ferrari sería un buen regalo para celebrar su título. «Ya he pedido a Domenicali, poder hacer otra prueba», reveló.

Su jefe en Yamaha, Davide Brivio, piensa que la posibilidad de que el piloto italiano, que pronto cumplirá 31 años, dé el salto a la F1 es bastante remota.

«Cuantos más años pasen, más viejo eres para la F1. Lo más probable, en mi opinión, es que no llegue a suceder», dijo a la radio italiana.

El contrato de Rossi termina al final del próximo año, y parece más probable que el piloto de MotoGP pueda dar el salto a los rallyes. En marzo de 2010, Rossi tiene previsto disputar una carrera en México del Campeonato del Mundo de Rally a los mandos de un Ford Focus.
(GMM)

3 Comentarios

Deja un comentario