Schumacher no ha pedido la liberacion de Ferrari para 2010

<!--:es-->michael-schumacher-no-regreso-f1<!--:-->Los rumores que vinculan a Michael Schumacher con Mercedes GP persisten, pero queda preguntarse que hay de cierto tras esos rumores.

Recientemente los jefes de equipo, Nick Fry y Norbert Haug, han intensificado esas especulaciones al no descartar la posibilidad de un acuerdo con el retirado heptacampeón del mundo. Y el manager del Kaiser, Willi Weber, tampoco ha acallado los rumores sobre el piloto de 40 años.

Ross Brawn, sin embargo, ha sido mucho más directo en el asunto y ha restado importancia a la probabilidad de que Michael tenga un asiento para el 2010 en el equipo alemán. Y algunas fuentes informan de que no se están tomando medidas para despejar el camino a un posible contrato.

El diario The Times dijo que Ferrari, que recientemente ha firmado un nuevo contrato de tres años con Schumacher en el papel de consultor de la marca italiana, “no ha recibido ninguna indicación de que él puede estar considerando regresar a las carreras con un equipo rival”.

El periódico añadió que Schumacher tampoco “ha estado en contacto con Stefano Domenicali para discutir su futuro”.

“Fuentes de la Scuderia han dejado claro que no le cerrarían el paso a Schumacher si decide pilotar con Mercedes. Esa posibilidad, sin embargo, se considera muy remota”, dijo The Times.

¿Entonces de donde han salido esos rumores? Quizás tanto Mercedes como Michael hayan decidido mantener vivos esos rumores debido a sus cualidades positivas en relaciones públicas.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.