Domenicalli: «Massa se encuentra en excelente estado»

Stefano Domenicali, director de la escudería Ferrari dijo hoy, tras visitar a Felipe Massa en Brasil, que el piloto se encuentra en «excelente estado».

«Felipe está en excelente estado y su recuperación está yendo muy bien» dijo Domenicali después de encontrarse con el piloto de Ferrari en su casa del estado de San Pablo en Brasil.

«Estoy muy feliz con su estado, los exámenes médicos realizados a lo largo de las últimas dos semanas han sido alentadores» señaló.

El directivo del equipo italiano no habló sobre una fecha concreta de retorno a las pistas de Massa, según informó el stio del diario O Globo.

A pesar de que desde Ferrari no señalen una fecha concreta para el retorno a las pistas de Felipe Massa, el diario Corriere dello Sport fijó su posible regreso en el Gran Premio de Italia.

felipe-massa-box-ferrariTradicionalmente Monza es el lugar escogido por la escudería de Manarello para confirmar sus pilotos para la siguiente temporada. En esta ocasión todas las miradas se centran en conocer si finalmente Fernando Alonso será piloto de Ferrari en 2010.

Y si llega Fernando está claro que sobra un piloto, y tanto Massa como Raikkonen tienen un año más de contrato con la Scudería, todo parece indicar que quien dejará la escudería será Kimi, más preocupado ultimamente por competir en rally.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario