Sauber y Williams podrían brillar en Silverstone

03-07-2012 Salvador Mendez 0

Tanto el equipo británico Williams como el suizo Sauber podrían tener opciones de luchar por la victoria este fin de semana en Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña 2012, aunque todo depende de si se confirma o no el espectacular ritmo que el Red Bull de Sebastian Vettel demostró en Valencia.

No será fácil para Pérez dejar el equipo Sauber

13-06-2012 Salvador Mendez 0

Eso es lo que afirma su jefe de equipo, Peter Sauber, que tras el reciente podio del mexicano en el Gran Premio de Canadá han vuelto las especulaciones sobre un posible salto de Sergio Pérez a uno de los equipos grandes de la parrilla, comenzando por Ferrari ya que el piloto procede de la academia de Maranello.

El C31 el mejor coche de la historia de Sauber

El Sauber C31, equipado con motor Ferrari, ha sido calificado por el fundador, propietario mayoritario y jefe de equipo Peter Sauber como el mejor coche de la historia del equipo suizo, que hizo su debut en la F1 en 1993 con el apoyo de Mercedes y que llegó a ganar una carrera estando aliado con BMW.

Sergio Pérez vuelve a la escena del accidente

24-05-2012 Sakhir 0

El piloto mexicano Sergio Pérez no llego a participar en el que sería su primer Gran Premio de Mónaco en Formula 1 al terminar contra las barreras de contención a la salida del túnel tras perder el control de su Sauber en la Q3 quedando inconsciente con una fuerte contusión cerebral, todo tras haber hecho un muy buen trabajo en la Q1 y Q2.

El F-duct de Mercedes no es fácil de copiar

05-04-2012 Salvador Mendez 0

En los días previos al inicio de la temporada 2012, el equipo Red Bull hizo una actualización de su monoplaza para incorporar una copia del sistema que empleaba el Sauber C31 para redirigir los gases del escape legalmente hacia el difusor, pero el sistema F-duct de Mercedes supone una complicación para incorporarlo a otros coches.

Pérez: «Creo que tenemos una gran temporada por delante»

Loco Gran Premio de Malasia 2012 marcado por la lluvia torrencial caída al poco de iniciarse y que obligó a suspender la carrera durante más de media hora, así contra todo pronóstico Fernando Alonso ganó seguido por Sergio Pérez, que tuvo a tiro disputarle la victoria al asturiano y lograr así la que hubiese sido su primera victoria en la F1, la clave los neumáticos.

El morro de delfín sigue siendo el tema de moda en Jerez

07-02-2012 Salvador Mendez 0

La ola de frío que invade Europa no ha sido impedimento para llegar a Jerez y que algunos equipos hiciesen ayer sus presentaciones, para hoy dar comienzo oficialmente a la pretemporada 2012 con el primer día de rodaje en pista tras un invierno que se ha hecho muy largo para los impacientes de la F1.