Toro Rosso presenta el STR8 en Jerez

05-02-2013 Adrian Corujo 0

Otra escudería que ha optado por utilizar el circuito de Jerez como lugar para su presentación ha sido Toro Rosso. El equipo italiano ha presentado el STR8, y han sido sus pilotos Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne los encargados de descubrir otro de los competidores del próximo mundial de Fómula 1.

James Key sustituye a Ascanelli en Toro Rosso

La escudería Toro Rosso ha confirmado finalmente los rumores que desde antes del descanso de verano recorrían en paddock en torno a la salida de su director técnico Giorgio Ascanelli, que ya no viajaba con el equipo a los Grandes Premios y cuya ruptura de relaciones se había disfrazado de «vacaciones».

James Key podría terminar en las filas de Ferrari

26-04-2012 Salvador Mendez 0

James Key podría ser el siguiente integrante del personal técnico de F1 que termine en las filas del equipo de Maranello, varios medios de comunicación incluyendo al diario italiano La Gazzetta dello Sport, indican que Ferrari está interesado en el ingeniero británico de 40 años se una al famoso equipo italiano.

Problemas de motor en Sauber y Ferrari

19-04-2010 Emma Velo 0

A pesar de que Sauber sufriese otro fallo de motor ayer en China, el dedo acusador todavía no apunta en la dirección de Ferrari. Después de los problemas de recalentamiento del motor en Bahrein, la retirada de Alonso y do fallos de Sauber en Malasia, y después del estallido de Alonso en la práctica de Shanghai, la unidad de 2,4 litros en el C29 de de la Rosa expiró en las primeras escenas de este gran premio de China.

James Key, nuevo director técnico de Sauber

24-02-2010 Emma Velo 0

James Key ha resurgido en mundo de la Fórmula Uno como el nuevo director técnico de Sauber a penas un día después de haber dejado su puesto en el equipo Force India. El equipo suizo anunció esta misma tarde que el actual director técnico, Willy Rampf, dejará la escudería. Key se incorporará a su nuevo trabajo el primero de abril, según el calendario de la Fórmula Uno entre el Gran Premio de Australia y el de Malasia.