Ron Dennis pierde poder en McLaren

28-04-2013 Adrian Corujo 0

Sin duda uno de los personajes más polémicos y conocidos de la Fórmula 1 es Ron Dennis. Sus último líos fueron no poder controlar a Hamilton y Alonso en 2007, o el caso de espionaje a Ferrari. Ahora, se rumorea que su mala gestión en McLaren Group, ha provocado que los nuevos inversores de Barhein hayan presionado para que se retire su derecho a voto en el consejo de administración.

Anthony Hamilton insta a su hijo a seguir fiel a McLaren

30-07-2012 Salvador Mendez 0

El padre de Lewis Hamilton, hasta hace poco manager de Paul di Resta y anteriormente manager de su hijo, fue invitado por su hijo al Gran Premio de Hungría y si el siguiese al frente de la carrera del campeón de 2008, éste ya tendría firmada la renovación de contrato con la escudería McLaren.

Sigue el tira y afloja entre McLaren y Hamilton

27-07-2012 Salvador Mendez 0

Lewis Hamilton parece que se encamina para una nueva ronda de negociaciones con McLaren durante el parón veraniego, aunque Ron Dennis ya ha abierto el debate al asegurar que aquí es el equipo el que manda, pero el piloto británico prefiere distanciarse de esa polémica y espera a su momento.

Hamilton no encaja en Red Bull

14-06-2012 Salvador Mendez 0

El asesor de Red Bull, Dr. Helmut Marko, ha descartado la posibilidad de que Lewis Hamilton se incorpore al equipo de las bebidas energéticas para la temporada 2013, y aunque el contrato del piloto británico termina este año con McLaren, es más que probable que el piloto de 27 años continúe en la escudería que el apoyó desde la niñez.

Dennis: «Ecclestone nos robó la F1»

21-12-2010 Emma Velo 3

Para incendiar más aún la polémica de posible rebelión entre los principales equipos de la F1, Ron Dennis ha acusado a Bernie Ecclestone de robar a los equipos los derechos comerciales del deporte. Los comentarios del supremo de McLaren salen a relucir en la nueva biografía de Ecclestone titulada “Bernie”.

McLaren quería ser independiente y Mercedes gobernar

14-04-2010 Emma Velo 0

McLaren inició su separación con su socio y accionista mayoritario Mercedes según afirma Ron Dennis. El presidente de la compañía con sede en Woking ahora dirige su propia producción de automóviles McLaren, y Norbert Haug de Mercedes declaró recientemente que el proyecto “no era nuestro camino y encontramos una solución amigable.”

McLaren y Mercedes se separaron por el ‘supercoche’

29-03-2010 Emma Velo 0

Mercedes-Benz se separó de McLaren debido a los esfuerzos del equipo británico por construir su propio camino hacia un supercoche. El acuerdo según Norbert Haug, se hizo después de que Mercedes se hiciese cargo del equipo Brawn y luego vendiese su participación del 40% en McLaren.

Vettel se burla de las acusaciones de Dennis

25-03-2010 Emma Velo 5

Sebastian Vettel se burló hoy de la sugerencia de Ron Dennis sobre que Red Bull no había dicho la verdad sobre su problema en la sesión de apertura en Bahrein hace dos semanas. Habiendo dicho inicialmente que un fallo en el escape era el motivo de la pérdida de ritmo del alemán, el equipo clarificó más tarde que en realidad había sido un problema de la bujía.