Kubica sin planes para regresar a la F1

El piloto polaco Robert Kubica insiste en que no está presionando para realizar ninguna prueba de F1, a pesar de que ha avanzado mucho en su recuperación tras el accidente y está un 80 por ciento listo para regresar a la máxima categoría del automovilismo.

Robert Kubica más cerca de la Fórmula 1

05-05-2013 Ana Vázquez 0

Después de la prueba DTM y el uso de simuladores, se ha demostrado que el polaco podría finalmente conducir adecuadamente en la Fórmula 1, en Mercedes están dispuestos a hacer todo lo posible para que Robert Kubica vuelva a los circuitos

Glock cree que Marussia pasará la regla del 107%

Timo Glock espera que tanto él como su compañero Charles Pic no tengan excesivos problemas para superar la regla del 107% en la clasificación del Gran Premio de Australia 2012 que se disputa este fin de semana, después de probar las cualidades de su monoplaza de 2012 en el simulador de McLaren.

Buenas noticias para el futuro de Lotus Renault

20-09-2011 Salvador Mendez 0

Lotus Renault contará con un nuevo simulador para afrontar la temporada 2012, así lo ha confirmado el equipo con base en Enstone anunciando que el ayuntamiento les había concedido la licencia para la nueva instalación al lado del túnel de viento.

Schumacher: «Casi todos los pilotos se marean en el simulador»

31-01-2011 Emma Velo 0

Michael Schumacher insiste en que él no es el único piloto que tiene problemas de vértigo cuando usa el simulador. La mayor parte de la historia surgió la semana pasada al sugerirse que el tiempo limitado que Schumacher pasaba en el simulador de Brackley podría explicar que al veterano le costase mantener el ritmo de Nico Rosberg después de su regreso a la F1.

Schumacher sufre mareos en el simulador de F1

25-01-2011 Salvador Mendez 23

Si Ross Brawn apuntaba a no contar con un buen simulador en Mercedes como la causa de que Michael Schumacher no tuviese una optima preparación para la temporada pasada, ahora una fuente cercana a Mercedes apunta a que el Kaiser sufre mareos cuando entrena en el simulador, lo que dificulta su preparación antes de cada carrera.

Mercedes prepara su propio simulador para 2012

03-01-2011 Salvador Mendez 0

En opinión de Ross Brawn, jefe de la escudería Mercedes, Michael Schumacher tuvo que trabajar muy duro para ponerse al día la temporada pasada ya que el equipo alemán no cuenta con un simulador donde preparar las carreras, y no lo tendrán listo hasta 2012.

Los simuladores causan los problemas de Mercedes

09-07-2010 Emma Velo 2

El problema de Mercedes en 2010 no son los neumáticos sino las simulaciones técnicas del equipo, según Niki Lauda. Se ha dicho que el equipo alemán estaba desconcertado por los actuales neumáticos Bridgestone y cómo interactúan con el W01, el sucesor del Brawn ganador del campeonato del año pasado.