Felipe Massa sin plazo para volver a correr

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa, que sufrió un grave accidente hace un mes en Hungría, no tiene plazo para volver a competir, afirmó su amigo y también piloto, Rubens Barrichello.

“Tenemos que tener calma sobre la vuelta de Felipe, él debe volver cuando se encuentre al 100%, antes no”, afirmó Barrichello, tras visitar al piloto del equipo Ferrari en su casa de San Pablo.

Un muelle que se desprendió del Brawn de Barrichello impactó en la cabeza de Massa en las segunda tanda de la sesión de clasificación del GP de Hungría el pasado 25 de julio. “El (Massa) tiene que permanecer en reposo y esperar que los médicos le indiquen que esta listo para correr, voluntad no le falta”, contó Barrichello en su Twitter.

felipe_massa_rubens_barrichello“Pasé la tarde con Felipe y gracias a Dios él está bien, es el mismo Felipe de siempre” celebró Barrichello. Barrichello ilustró el mensaje con una foto en la que aparece abrazado junto a Felipe Massa.

En otro de los mensajes de Twitter, Barrichello había puesto en duda la versión oficial dada el martes sobre los motivos que llevaron a Michael Schumacher a desistir de regresar a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Valencia.

Barrichello, de 37 años, quien actualmente es el piloto más veterano de la Fórmula 1, celebró la elección de Luca Badoer, de 38 años, piloto de pruebas de Ferrari, para ocupar el lugar de Massa en la escudería italiana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.