Hulkenberg y Barrichello juntos en Williams

La noticia sigue siendo no oficial, pero cuando el río suena es porque agua lleva, ya el propio Barrichello había confirmado haber mantenido algunas conversaciones con Willimans de cara a la próxima temporada, así que a nadie extrañará si para el año que viene vemos a Hulkenberg y a Barrichello juntos en Williams.

El equipo británico afrontará la recta final de este campeonato con Nico Rosberg y Kazuki Nakajima como formación de parrilla al volante del FW31 para el Gran Premio de Abu Dhabi, pero para la temporada 2010 tiene previsto hacer una renovación en profuncidad en su pareja de pilotos.

Rosberg parece que va a tener como destino Brawn, mientras Kazuki Nakajima abandonará Williams, pues en su momento la contratación del piloto vino de la mano de su proveedor de motores, y ya se ha anunciado que Williams dejará los motores Toyota a final de esta temporada.

Willi Weber, famoso en los círculos de F1 por ser el representante de Michael Schumacher, ha dado pistas sobre el futuro de su nuevo representado Nico Hulkenberg, comentando al diario alemán Bild que el piloto de 22 años «hará una buena pareja con Barrichello».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario