La lluvia no da tregua en Interlagos

La lluvia que azota el circuito paulista de Interlagos no dio tregua durante toda la jornada e impidió completar las pruebas de clasificación, que siguen disputandose y donde Button a quedado fuera de la Q3, que determinarán la parrilla de salida del Gran Premio de Brasil, penúltima carrera de la temporada de la Fórmula 1 que se correrá mañana.

El temporal impidió garantizar las condiciones de seguridad en pista y obligó a tres suspensiones de la clasificación, la última de ellas tras el accidente protagonizado por el italiano Vitantonio Liuzzi, de Force India, quien perdió el control de su coche y tras despistarse chocó contra las barreras de protección.

Liuzzi salió ileso del incidente ocurrido en la segunda tanda de la clasificación, en la que quedó al margen de la lucha por la pole positión el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, ganador en el Gran Premio de Japón y tercero en el campeonato con 69 puntos, detrás del británico Jenson Button (85) y del brasileño Rubens Barrichello (71), ambos de Brawn.

En la Q1 quedaron fuera los McLaren deLewis Hamilton y del finlandés Heikki Kovalainen, además del BMW del alemán Nick Heidfeld y del Ferrari de Giancarlo Fisichella.

accidente-liuzzi-brasil-clasificacion-interlagosEn la Q2 se han quedado fuera el Toyota de Kobayasi, el Toro Rosso de Alguersuari, el Renault de Grosjean, el Brawn de Button y el accidentado Force India de Liuzzi.

Deja un comentario