Alonso solo tiene ojos para la F1

Fernando Alonso Ferrari F1Aunque algunos de sus rivales en la parrilla realizan flirteos con otras categorías del automovilismo, Fernando Alonso sólo tiene ojos para la Fórmula 1.

En los últimos años Juan Pablo Montoya, Scott Speed y Nelson Piquet se han pasado al mundo de las carreras americanas en la NASCAR, y Jarno Trulli ha realizado recientemente una prueba con uno de los equipos de la Copa Sprint.

Ex pilotos de la categoría como Mika Hakkinen y Ralf Schumacher se han ido a la DTM alemana, una decisión que podría estar valorando el también ex piloto escocés David Coulthard.

Kimi Raikkonen, tras su salida de Ferrari, ha dejado de lado su carrera en la Fórmula 1 en favor del Mundial de Rallyes, y esta semana, Robert Kubica se ha lanzado a participar en el famoso Rally de Monte Carlo con un Renault Clio.

Pero el piloto de Ferrari y dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, lo tiene muy claro: «Para mí la Fórmula 1 es lo máximo. No me veo en ningún otro lugar. Yo siempre quise correr en Fórmula 1, desde que era un niño».

«Me gusta jugar en mi Playstation», añadió el asturiano en tono bromista cuando se le preguntó acerca de la competición americana de la NASCAR.

El vigente campeón del mundo, Jenson Button, por su parte, puso de manifiesto en la demostración del motor Autosport International la semana pasada que estaría dispuesto a adentrarse en la famosa carretera del Rally Dakar, que recientemente ha ganado Carlos Sainz, después de su carrera en F1, y también sostuvo que correr en Le Mans «estaría bien».

«Si he corrido en otras competiciones sería porque quiero ir a divertirme. Si se llega a uno de los mejores equipos y estás compitiendo para ellos, es mucha presión. Yo quiero ir allí (Dakar) y disfrutar de la carrera».
(GMM)

Deja un comentario