Domenicalli insiste en negar el regreso de Schumi

“Excluyo definitivamente la posibilidad de que Michael Schumacher regresa para pilotar un Ferrari este año”, insistió Stefano Domenicali, director deportivo de la escudería italiana.

Domenicali también descartó de plano que el suplente de Felipe Massa, el italiano Luca Badoer, pueda obtener puntos en Spa durante el Gran Premio de  Bélgica el próximo domingo.

La carrera en Valencia hubiera sido muy dura para Schumacher, es una pista nueva, complicada y con mucha exigencia física”, amplió Domenicali, quien sostuvo que “hizo bien” en no competir.

Sobre Badoer, comentó que en Ferrari “todos estaban expectantes sobre sus respuestas físicas” y apuntó que en ese sentido “hubo satisfacción“. “Que Badoer haya terminado la carrera es positivo, sé que en Spa estará mucho mejor, pero debemos ser realistas: será muy, muy difícil que logre sumar puntos”, concluyó.

Mientras el heptacampeón recibía desde Alemania un nuevo reto. El rey de la velocidad en el Mundial de Atletismo de Berlín afirmaba: “Yo soy el mas rapido, le ganaria tambien a Schumacher”.

stefano-domenicali-gp-monaco-2009“Avisenle a Schumacher que se venga con su coche y hacemos una carrera”, afirmo Usain Bolt. “Yo soy mas rapido que cualquiera y le puedo a ganar (a Michael Schumacher), aunque el compita sobre cuatro ruedas”, apunto el record mundial de 100 y 200 metros en otra de sus habituales fanfarronadas.

Las declaraciones de Bolt fueron recogidas en Berlin y emitidas por la television brasilena Sport TV. Bolt dijo que tiene muchas cosas en comun con el retirado siete veces campeon de Formula 1, pues los dos aman la velocidad, pero insistio con que el ganaria el ficticio duelo a Schumacher.

Bolt, tambien campeon olimpico de las carreras de velocidad, formulo estas declaraciones luego de recibir la noche del sabado un pedazo original del muro de Berlin, que cayo en 1989, de manos del alcalde de esa ciudad, Klaus Wovereit.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.