[VIDEO] Raikkonen promete un nuevo podio en Spa el domingo

«Volveré a estar en el podio el domingo para defender el tercer puesto de Ferrari en el Mundial de Constructores», prometió hoy el finlandés Kimi Raikkonen, piloto de la Casa de Maranello, de cara al Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

Ferrari, que está fuera de la lucha por en el Mundial de Pilotos, a mejorado sus rendimientos en las últimas carreras, con Raikkonen segundo en Hungría y tercero en Valencia.

«En el circuito de SPA nuestro primer objetivo es mantener el rendimiento de las últimas carreras, es decir estar nuevamente en el podio», indicó Raikkonen, que admitió que el trazado belga es uno de los que más le gustan del calendario.

«Me encanta SPA, no sólo por la Fórmula 1, ya lo disfrutaba en las categorías inferiores. El año pasado, la lluvia me hizo estrellarme contra el muro de protección, espero tomarme la revancha esta vez», aseveró el campeón de 2007.

La carrera del año pasado sobre el mítico trazado belga nos dejó a todos un buen sabor de boca, la lucha entre Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen ayudó a demostrar porque el trazado de Spa es considerado por pilotos y aficionados una de las mejores citas del calendario.

Ferrari tendrá como segundo piloto al italiano Luca Badores, cuestionado por su bajo rendimiento en el GP de Europa, en Valencia el domingo pasado. Todo hace indicar que Luca podrá mejorar sustancialmente su rendimiento en un circuito que ya conoce y en parte, tambien, gracias a la experiencia adquirida el pasado fin de semana en Valencia al volante del Ferrari F60.

1 comentario

  1. La verdad, que me gustaría escucharlo decir, que peleará por la victoria; pués ya tiene el medio mecánico para lograrlo, y al parecer los RedBull y los Ferrari, son los más beneficiados en éste tipo de trazado veloz.

    Su oportunidad, estaría en tentar la pole y escapar lo más pronto posible, formato que siempre le ha sido favorable… si llueve, no le auguro buenos resultados y si tiene que volver a enfrentarse mano a mano con alguién, sobre todo Lewis, menos aún… psicológicamente, ya lo tiene dominado y en cada ocasión que se han producido esas situaciones entre ambos, Hamilton ha sacado a relucir su paternalismo sobre el finés.

Deja un comentario