Alonso ante el reto más grande del año

El piloto español Fernando Alonso, cuyo probable pase a Ferrari para 2010 vivió hoy un nuevo capítulo, afirmó que el Gran Premio del próximo domingo en Bélgica «es el reto más grande del año» en la Fórmula 1.

«Spa es uno de los circuitos tradicionales, con mucha historia y una atmósfera especial. A todos los pilotos nos gusta esta carrera y conducir en ella es el reto más grande del año», dijo Alonso. Renault, que incorporará el sistema KERS a partir del GP de Italia del 13 de setiembre en Monza, «ha estado fuerte en las últimas carreras y creo que podemos ser rápidos y continuar peleando», comentó Alonso.

Alonso, que fue sexto en el GP de Europa del pasado domingo en Valencia y está undécimo, con 16 puntos, en la clasificación del Mundial que lidera el británico de Brawn Jenson Button (72), admitió cierta decepción por el resultado obtenido en la última carrera.

Los rumores cada vez más fuertes de su fichaje por Ferrari en 2010 recibieron hoy un nuevo impulso por las declaraciones de Juan Manuel Cendoya, director general de comunicación, márketing corporativo y estudios del Grupo Santander, sponsor del piloto español.

fernando-alonso-valencia-2009«El mejor banco del mundo, la mejor escudería del mundo, el mejor piloto del mundo. De lo que no cabe duda es que esa combinación sería el sueño de cualquier patrocinador», respondió Cendoya consultado sobre el traspaso.

Y cuando se le preguntó si María Sánchez del Corral, su mano derecha, «había dado una pista» al hablar sobre el tema, Cendoya respondió que la mujer «sabe muy bien de lo que habla». Palabras enigmáticas, que como en el caso de Alonso cuando es preguntado sobre el tema, dejan la puerta abierta al sí, pero no confirman ni desmienten.

El Banco Santander dejará de patrocinar a McLaren, tras tres años, y pasará a ser el próximo año sponsor de Ferrari.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario