Tres asientos vacíos en la parrilla de 2011

Con la reciente confirmación de Narain Karthikeyan como piloto de Hispania para esta temporada, se reduce a tres el número de vacantes para la parrilla de 2011, dos en la escudería Force India y otra en la española Hispania, a falta de sólo unas semanas para que se inicie la pretemporada.

Aunque los nombres que más suenan para sentarse en los Force India son el actual piloto Adrian Sutil y el piloto de la DTM Paul di Resta, que en 2010 ya participó con Force India en los entrenamientos del viernes, también se barajan otros nombres.

Entre ellos el que fue compañero de Sutil el años pasado Vitantonio Liuzzi, que esta semana aseguraba que su contrato le vincula al equipo para 2011 y no tiene noticia alguna por parte del equipo de que no vaya a ser así. También Nico Hulkenberg, piloto de Williams en 2010, ha sonado como uno de los candidatos para correr con la escudería india. De momento Force India mantiene el silencio por respuesta.

En Hispania, con el descarte de sus dos pilotos de 2010 y la llegada de Karthikeyan, está vacante el otro monoplaza. A pesar de que se ha hablado de que Pedro de la Rosa podría ocupar ese asiento, lo más probable es que Christian Klien o Sakon Yamamoto, que ya corrieron para la escudería española el año pasado, formen pareja con Karthikeyan.

En el resto de escuderías las cosas parecen más claras, aunque podría haber algún cambio de aquí a que se inicie la temporada a mediados de marzo, puesto que Toro Rosso no ha confirmado oficialmente ni a Alguersuari ni a Buemi.

Escuderías y pilotos confirmados temporada 2011:

Red Bull: Vettel – Webber
McLaren: Hamilton – Button
Ferrari: Alonso – Massa
Mercedes: Schumacher – Rosberg
Lotus Renault: Kubica – Petrov
Williams: Barrichello – Maldonado
Sauber: Kobayashi – Perez
Lotus: Trulli – Kovalainen
Marussia Virgin: Glock – d’Ambrosio
Hispania: Karthikeyan

Sé el primero en comentar

Deja un comentario