Dos segundos para parar en boxes

El director deportivo de McLaren Sam Michael considera que será posible, dentro de poco, que veamos hacer paradas en boxes en dos segundos, como ya no se puede repostar y si no es necesario hacer ningún otro ajuste, la parada es necesaria para hacer el cambio de los cuatro neumáticos.

El dominio de Red Bull en duda para Silverstone

04-07-2012 Salvador Mendez 0

Todas las miradas se dirigirán este fin de semana en Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña 2012, hacia el Red Bull RB8, después de que Sebastian Vettel dejase atónitos a sus rivales con el ritmo demostrado por su coche en la última carrera, con una ventaja de un segundo por vuelta.

Schumacher y Raikkonen favoritos para Valencia

20-06-2012 Salvador Mendez 0

Michael Schumacher no pudo ser el séptimo ganador de la temporada en la séptima carrera en el pasado Gran Premio de Canadá, pero su jefe de filas Ross Brawn tiene la esperanza de que este fin de semana en Valencia, sede del Gran Premio de Europa 2012, sea la oportunidad para el heptacampeón.

No todos están conformes con las pruebas durante la temporada

12-05-2012 Salvador Mendez 0

Tanto McLaren como Ren Bull han puesto en duda la idoneidad de que la F1 hubiese entrenado la semana pasada en Mugello, dado que las limitaciones de pruebas en pista por razones de coste fueron prohibidas durante años, algunos equipos en el paddock en especial Ferrari querían que estos entrenamientos regresasen al calendario.

Raikkonen «clave» para el patrocinio de Williams

05-10-2011 Salvador Mendez 6

El equipo Williams ha visto en Kimi Raikkonen la pieza fundamental para conseguir un nuevo patrocinador principal para el equipo, lo que resolvería los problemas de financiación del equipo británico después de que la salida a bolsa no cumpliese con las expectativas previstas.

A seguir el camino marcado por Red Bull

10-03-2011 Salvador Mendez 3

Williams será el siguiente equipo en seguir el ejemplo del diseño de los tubos de escape de Red Bull, al igual que los que está probando Ferrari, que gracias al tiempo extra tras la cancelación de Bahrein, está probando estos últimos días de entrenamiento en pista las nuevas soluciones en el Ferrari 150º Italia.