Vettel: ¿Cuánto vale una pole position?

26-10-2013 Ana Vázquez 0

Todo parece funcionar para Sebastian Vettel y para Red Bull Racing, pero sin embargo, ¿por qué la escudería experimenta haciendo a Vettel correr con blandos y a Mark con duros? Vettel, para ellos, es hoy el hombre de confianza.

Willi Weber quiere fichar a Sebastian Vettel

20-01-2011 Emma Velo 4

El manager de pilotos más famoso de la Fórmula 1 ha admitido que le gustaría añadir al nuevo campeón del mundo Sebastian Vettel a su cuadrilla. A pesar de que ahora solo maneja algunos de los patrocinios y anuncios de Michael Schumacher, Willi Weber se hizo famoso por llevarse el 20 por ciento de las lucrativas ganancias a lo largo de la primera carrera meteórica del siete veces campeón del mundo.

Marko: «con el RB7 defenderemos bien el título»

10-01-2011 Emma Velo 4

Red Bull está trabajando duro para que su coche de 2011 esté listo para el primer día de pruebas de invierno del próximo mes. El consultor de deportes de motor de la compañía de la bebida energética, el doctor Helmut Marko, confirmó la reciente afirmación del campeón del mundo Sebastian Vettel, en la que afirmaba que el RB7 hará su debut en pista el 1 de febrero en Valencia.

Los rumores sitúan a di Resta en Force India

17-12-2010 Emma Velo 0

Sebastian Vettel habló con Paul di Resta y le dijo que esperaba verle en la parrilla de F1 el próximo año. El piloto escocés di Resta, un año mayor que el actual campeón de la F1, venció a Vettel en el Euro Series F3 por 11 puntos en 2006 cuando ambos estaban con el equipo francés ASM.

Los datos cantan: Vettel merecía ganar

02-12-2010 Emma Velo 32

Según las estadísticas, Sebastian Vettel es merecedor del campeonato del mundo 2010. Algunos afirmaron que el alemán cometió demasiados errores y el título le vino dado gracias al fallo de estrategia de Ferrari en Abu Dhabi.

Alonso espera retirarse en Ferrari

01-12-2010 Emma Velo 23

Fernando Alonso esta semana predijo para sí una carrera de “diez años” con Ferrari seguida de un retiro a sus treintaitantos. También durante una entrevista que realizó para Onda Cero, el dos veces campeón del mundo aseguró que “quizás” le gustaría volver a trabajar con Flavio Briatore, mientras que prometió que “nunca” repetiría su tiempo en McLaren.

Ahora todos apoyan la estrategia de Red Bull

01-12-2010 Emma Velo 28

La política de Red Bull de negarse a establecer algún tipo de jerarquía entre sus pilotos en el campeonato de 2010 no hubiese sido posible para otros equipos. Esta afirmación viene del jefe de Epsilon Euskadi, Joan Villadelprat, quién con anterioridad estaba entre los que aseguraban que hubiese estado justificada una apuesta por Webber o Vettel por parte del equipo de la bebida energética.

Alguersuari sigue sin tener asegurado su puesto

23-11-2010 Emma Velo 5

Pronto podría haber una vacante en Toro Rosso. El equipo de Faenza propiedad de Dietrich Mateschitz y considerado como el equipo junior de Red Bull, en la actualidad cuenta con los jóvenes Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari como pilotos de carrera.

Red Bull quiere a Vettel por varios años

22-11-2010 Emma Velo 11

Dietrich Mateschitz ha invitado a Sebastian Vettel para firmar un contrato a largo plazo que le garantice un coche competitivo cada temporada. El nuevo campeón del mundo, Vettel, sigue bajo contrato sólo hasta el final del próximo año, y la semana pasada nombró a los equipos Ferrari y Mercedes como «el pasado, presente y sin duda el futuro de la Fórmula Uno».

Fittipaldi cree en Alonso y en Schumacher

17-11-2010 Emma Velo 30

Será “difícil” para Sebastian Vettel defender su título en 2011 porque Fernando Alonso es el mejor piloto de la F1. Ese el punto de vista del brasileño Emerson Fittipaldi, que al igual que el español es un doble campeón del mundo.

Prensa: «Red Bull le da alas a Alonso»

09-11-2010 Emma Velo 18

Las secciones de los medios internacionales han cuestionado la estrategia de Red Bull a la hora de afrontar el campeonato del mundo de pilotos de 2010. Después de que Sebastian Vettel ganase el Gran Premio de Brasil restando puntos a Webber en Interlagos, Der Spiegel tituló: “Red Bull le da alas a Alonso”.

Posibilidades para Abu Dhabi

08-11-2010 Andres J. 4

El Gran Premio de Brasil ha terminado, y con él la penúltima carrera de la temporada. El próximo fin de semana llega el circuito de Yas Marina, Gran Premio de Abu Dhabi 2010 donde 4 pilotos todavía mantienen sus posibilidades de coronarse campeones en 2010.

Webber luchará pero está contento con lo conseguido

04-11-2010 Emma Velo 2

Todavía uno de los principales candidatos al título de 2010, Mark Webber insiste en que sus expectativas para la temporada ya están logradas. “Estoy totalmente relajado y espero con ganas las últimas carreras”, declaró en Sao Paulo para el periódico Blick el australiano.

Vettel anda escaso de motores

27-10-2010 Emma Velo 17

Christian Horner espera que el problema de motor de Sebastian Vettel no arruine más sus oportunidades de cara al campeonato. El piloto de Red Bull se retiró de la primera posición del Gran Premio de Corea el pasado domingo con un repentino y catastrófico fallo en su motor Renault.

Nadie cede tampoco en Red Bull

26-10-2010 Emma Velo 2

Sebastian Vettel no parece que vaya a situarse en un segundo plano tras Mark Webber de un modo voluntario en su primera opción a conseguir un título de campeón del mundo. Aunque estuvo a la cabeza antes de su fallo de motor en Corea, Vettel está actualmente a 25 puntos de Fernando Alonso.