Gran Premio de Turquía 2020: horario y detalles

Turquía será la próxima cita del mundial de F1, el trazado de Estambul Park acogerá nueve años después una carrera de Formula1 y, posiblemente, será para celebrar el séptimo título de Lewis Hamilton.

Turquía podría ser el escenario donde Lewis Hamilton celebre su séptimo título de Campeón del Mundo de F1, el piloto de Mercedes ya sólo tiene como rival a su compañero de equipo al que aventaja en 85 puntos.

Relacionado: Hamilton logra su séptimo título de F1

En el Campeonato de Constructores el pasado fin de semana en Imola Mercedes confirmó su séptimo título consecutivo y parece claro que Red Bull tiene casi asegurado el segundo puesto. Pero el tercer puesto de constructores está realmente abierto, ahora mismo lo ocupa Renault con 135 puntos, sólo un punto por delante McLaren y Racing Point. A falta de cuatro carreras cada punto es realmente importante.

Relacionado: Hamilton vencen en Turquía con Perez y Vettel en el podio

Horario del GP Turquía 2020

Libres 1Viernes 13 de noviembre09:00
Libres 2Viernes 13 de noviembre13:00
Libres 3Sábado 14 de noviembre10:00
ClasificaciónSábado 14 de noviembre13:00
CarreraDomingo 15 de noviembre11:10
Gran Premio de Turquía 2020: horario de España peninsular

La previsión meteorológica apunta a la probabilidad de chubascos durante el fin de semana y la temperatura oscilará entre los 16 y los 11 grados.

Como ha venido ocurriendo esta temporada la carrera se disputará sin público en las gradas. Se había previsto poder tener algo de público pero la negativa evolución de la pandemia mundial del coronavirus ha obligado a descartar la idea.

¿Dónde ver la carrera por televisión?

En España se emitirá en directo a través del canal 57 de Movistar+, para poder verlo es necesario tener contratado el paquete básico y, además, añadir el paquete Motor (se oferta por 7€ al mes).

La próxima carrera también podría ser el escenario del anuncio de los de fichajes de pilotos que todavía quedan por cerrarse de cara a 2021, cuando regresará a pista el piloto asturiano Fernando Alonso mientras que el madrileño Carlos Sainz pasará vestir de rojo Ferrari.

18 comentarios sobre «Gran Premio de Turquía 2020: horario y detalles»

Deja un comentario